
Los socios representantes respaldaron por unanimidad la cuentas de los ejercicios 2019/20 y 2020/21 y el presupuesto de la 2021/22.
De esta manera respaldaron por mayoría absoluta la gestión del presidente Francisco ‘Curro’ Cabal Díaz y su Junta Directiva dando el visto bueno a las cuentas de las últimas dos temporadas que no pudieron celebrarse por las restricciones originadas por el Covid.
En la Asamblea intervino el presidente Curro Cabal para hacer un balance deportivo de los dos años transcurridos y quiso hacer un emotivo recuerdo a los socios que en los últimos años nos habían dejado lamentablemente. Haciendo una mención especial en la persona de Floro. Además, agradeció al expresidente de la Federación Asturiana de Fútbol Maximino Martínez la dedicación y la pasión que ejerció en sus años de gestión al fútbol regional y nacional.
Todos los puntos del día fueron aprobados por unanimidad incluyendo el presupuesto para la temporada 22021/22 que refleja un importe similar a los anteriores a la pandemia.
Por último, el presidente del club, Curro Cabal quiso zanjar las dudas surgidas durante pasadas temporadas y aclaró que no hay fecha concreta para la convocatoria de elecciones, que serán antes de los próximos seis meses y explicó que no tiene decidida su intención respecto a presentarse a la reelección.

