Las modificaciones realizadas durante la presente temporada, han tenido su repercusión en el sistema de ascensos y descensos en las categorías de pista. En esta faceta, la presenta temporada quedará de la siguiente forma:
1ª Benjamín: Descienden los 4 últimos clasificados
2ª Benjamín: Asciende el campeón de cada grupo y descienden los 4 últimos de cada grupo
3ª Benjamín: Ascienden los campeones y los 3 mejores segundos

1ª Pre-benjamín: Descienden los 4 últimos clasificados
2ª Pre-benjamín: Ascienden los 2 primeros clasificados de cada grupo y descienden los 4 últimos de cada grupo
3ª Pre-benjamín: Aquí hay promoción a doble partido haciendo parejas entre los 9 campeones de cada grupo y los 7 mejores segundos. Las promociones a ida y vuelta se jugarán los días 4 y 11 de Junio. Al final subirán 8 equipos.

Nuestra meta es mantener las categorías que tenemos y en estos momentos todos los equipos de primera y segunda están salvados de los descensos.
En cuento a los ascensos no tenemos ninguna meta, nos conformamos con lo que tenemos y no es un objetivo prioritario, pero si llega alguno, lo celebraremos por todo lo alto como siempre hicimos.
En estos momentos tenemos a dos equipos en posible ascenso en 3ª Benjamín y uno en 3ª Pre-benjamines. De segunda a primera no se puede subir, ya que la Federación no permite dos equipos del mismo club en primera categoría.
