Carta de agradecimiento de Arturo Enamorado a los porteros del CD Covadonga

Desde el área de formación de porteros del club y staff técnico queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los porteros del club en un año diferente y especial.

No voy a decir que ha sido un año ni bueno ni malo, os diré que diferente y voy a enfocarlo como un año de aprendizaje y resiliencia dentro del mundo del deporte, de los porteros y de la vida.

Ser portero es como la vida misma y estos momentos forman parte de la vida y de la portería.

Los esfuerzos por garantizar la formación de los porteros han sido grandes por nuestra parte, vuestros esfuerzos por formaros como porteros y en unos valores que entendemos importantes en el deporte y la vida han sido muy  grandes, os damos unas GRACIAS en letras mayúsculas, tanto a los porteros y porteras como a todos los padres y familiares por el esfuerzo y por entender nuestra filosofía de formación  dentro y fuera del verde.

La irrupción del COVID-19 ha afectado a la sociedad en general e irremediablemente al deporte.

No vamos a lamentarnos de estas situaciones de la vida y si vamos a tener un aprendizaje de todo ello.

Vuestra actitud porter@s y padres demuestran el increíble amor por la portería que tenéis y tiene valor especial para nosotros, repito !!!!GRACIAS!!!!

Habéis dado ejemplo en innumerables ocasiones de la grandeza y singularidad en nuestro puesto y eso demuestra que somos especiales y únicos , habéis vivido sinsabores, frio, lluvia y momentos duros que no han sido losas en vuestro camino sino que han sido un acicate para mejorar demostrando que el portero y el portero del “COVA” es especial y tiene unos valores de trabajo, coraje, educación, respeto, ambición, resiliencia, valentía, perseverancia y compromiso increíbles , a la par que necesarios e innegociables en nuestra manera entender el trabajo con los porteros, donde queremos tener un sentimiento de pertenecía y pasión por nuestro puesto  de portero y por nuestro escudo que es muy grande.

Estamos orgullosos de vosotros.

Este área del club quiere agradecer públicamente a sus porteros y familiares  todos y cada uno de sus esfuerzos efectuados, agradecer todas las acciones de amor incondicional que hemos recibido de vuestra parte en este área del club en un año complicado.

Nuestro trabajo no tendría sentido sin los porter@s, a ellos les debemos la  existencia de nuestro trabajo, amor y pasión por este puesto y por ellos vamos a luchar día a día, tal y como nuestros porteros lo hacen por “ser” porteros.

Agradecer al staff técnico por su dedicación, responsabilidad y Trabajo, tanto en campo como el pista

Gracias Ivan, Aitor, Manuel Jesús y Álex.

Agradecer igualmente al club por todas las facilidades para el trabajo del área de porteros del club

“Ser portero no es fácil ……solo es fantástico”

“Ser entrenador y formador de porteros es fácil y es fantástico”

Fdo: Arturo Enamorado

Responsable del área de porteros y staff técnico