Se confirmó lo peor y Cesar Negredo tendrá que pasar por el quirófano, después de haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
En el último partido del Cova contra el Marino, Cesar luchaba por un balón con Jairo Cárcaba y en ese momento Negredo sintió que algo grave había sucedido; después de las pertinentes pruebas, en el día de hoy una resonancia confirmaba la grave lesión.
Ahora Cesar deberá de esperar unas dos semanas para fortalecer la pierna antes de operarse y una vez intervenido, continuará con su recuperación.
Debido a esta situación, Cesar no sólo dirá adiós a la temporada, sino que la baja tampoco le permitirá ejercer sus labores de entrenador en el Infantil A.
En estos momentos el capitán del Cova sólo piensa en recuperarse de su lesión, no se marca ningún plazo y con el tiempo decidirá qué camino tomará, aunque le gustaría seguir practicando el deporte que más le gusta.
Desde nuestra web, el CD Covadonga le envía a nuestro jugador un fuerte abrazo y un gran deseo de rápida y segura recuperación.
¡Muchas suerte Cesar!