Chema elige a “El Jugador del Partido”

Chema, padre del capitán José Luis ha colaborado con nuestra web para escoger al jugador del partido en colaboración con AutoCenter Principado

1.- ¿Qué te pareció el partido de hoy Chema?

1.- Un partido disputado hasta el minuto 60, donde el Cova trató de llevar la iniciativa y quitó el balón al Marino, y con la sensación de que el Marino con tres acciones puntuales se lleva el partido.

2.- Hoy volvimos a marcar como siempre, pero seguimos encajando con mucha facilidad. ¿Crees que este partido no fuimos el Cova de otras veces, sobre todo en el segundo periodo?

2.- El Cova por el perfil de jugadores que tiene casi siempre hace goles, pero llevamos toda la temporada encajando demasiado y en esta categoría los pequeños detalles cuentan mucho más.

3.- ¿Dónde piensas que estuvo la clave de la derrota?

3.- Creo que en el juego trató de llevar la iniciativa, fue valiente con una presión alta y hoy en determinadas fases tuvimos continuidad con balón, pero el Marino dominó las dos áreas que es donde se deciden los partidos.

4.- Vamos con el jugador del partido, ya sebes 3,2 y 1 punto por orden de preferencias

4.- Con 3 puntos Manu Blanco, siempre concentrado en todas las acciones y no concediendo nada a los rivales. Con 2 puntos Jaime, dio continuidad al juego del equipo y generó peligro en las acciones a balón parado.  Con 1 punto a Diego por su entrega y lucha constante, no dando un balón por perdido.

5.- ¿Qué titular le pondrías a este partido?

5.- Demasiado castigo para el Cova.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: