Christian Alexander dejará de ser jugador de Tercera División en nuestro club, pero seguirá ejerciendo de entrenador del Juvenil A.
Se va toda una institución del Cova, al que llegó con 12 añitos procedente del San Félix. Del Covadonga y en edad de Cadete, Christian pasa al Astur, jugando en el equipo de la Argañosa en Cadete, División de Honor y Tercera; más tarde pasó por el Pumarín y CD Lenense, para retornar al Cova como jugador de Tercera, durante los 3 últimos años.
Paralelamente a su labor de jugador, Cris realizaba las tareas de entrenador en la pista del San Félix de Lugones, donde llegó a ascender a su equipo a Primera Benjamín. Pasa del San Félix, al cuerpo de entrenadores del Covadonga para entrenar al 2ª Alevín, pasando por todas las categorías durante 8 años, hasta colocarse la temporada pasada en el Liga Nacional.
Cris tiene su historia ligada nuestro Club y además es muy querido en la casa. Despedimos con pena a un gran chaval, pero nos consuela saber que nos queda un gran entrenador en el Juvenil A del Cova.
Sabemos que equipos no le van a faltar a este jugador y le deseamos mucha suerte en su nuevo destino.
¡Grande Christian!