Competimos sin premio en Gijón

El Cova empieza en Gijón 2022, de la misma manera que terminó  2021 en Llanes. Compitiendo y dando la cara hasta el final y perdiendo por la mínima sin encontrar recompensa de cara al gol.

R. Sporting B: Javi Izquierdo, Marcos Trabanco, Fer Somolinos, Jordi Pola, Diego Sánchez, Kun (Manu Pozo), Mecerreyes, Nacho Martín, Dani Queipo (Diego Tejón), Álex Oyón (Jorge Montes), Santamaría (Marcos Segado)

CD Covadonga: Raúl Rodríguez, Sergio Parra (Félix), Pablo Castiello, Aitor Ferrero, Carlos figar, Manu Rodríguez (Álex Padrón), Javi Álvarez (José Santullano), Clovis, Pablo Tineo (Omar Fernández), Fofana (Robert), Osky Prada.

Trio Arbitral: Srta. Fernández Ceferino asistida en las bandas por los Sres. Granda Barros y Rodríguez Montes

El Cova empieza en Gijón 2022, de la misma manera que terminó  2021 en Llanes. Compitiendo y dando la cara hasta el final y perdiendo por la mínima sin encontrar recompensa de cara al gol.

Mañana lluviosa en Mareo para la disputa del primer partido de la segunda vuelta en Tercera. El equipo de Fermín Álvarez afrontaba el encuentro ante el Sporting B con numerosas bajas por sanción o lesión, pero con una extensa plantilla el equipo saltó al terreno de juego con las novedades de Sergio Fernández y Manu Rodríguez en los laterales en la línea de cinco en la zaga. Clovis salía de la partida en el eje de la medular como novedades en el equipo titular.

Bien armado en la retaguardia, el Cova buscó la contra como base para lograr adelantarse en el marcador y Fofana a los 8 minutos disfrutó de la mejor ocasión al plantarse en un mano a mano con el portero rival Izquierdo, tras una asistencia de Osky y que tras superar al guardameta sportinguista el disparo salió fuera del marco.

A los 10 minutos, Javi Álvarez sorprendió a la defensa sportinguista con un latigazo en forma de disparo que atrapó en primera instancia el guardameta Izquierdo y que posteriormente se le escapó el balón y pudo atajar en segunda, en la línea de gol. Tras el fuerte disparo de Javi, el jugador del Cova abandonó el campo tras caer de mala manera y lastimarse el hombro entrando al campo Santullano.

Fueron las dos ocasiones más claras del Cova del partido. A partir de ese momento, el Sporting dominó la posesión, pero sin llegadas claras al marco.

En la segunda mitad, el conjunto local arrancó con una marcha más y a los 50 minutos logró adelantarse con un gol de Queipo que sería la sentencia del encuentro.

El Cova realizó cambios, pero no encontró la tecla, para forzar el empate y se llegaría de esta manera al término del choque.

El Cova, recibe el próximo domingo al CD Colunga en el Álvarez Rabanal a las 12:00 horas.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: