El Cova pierde en la Corredoria en un feo partido

Partico poco atractivo en juego en el que el Cova se llevó la peor parte. Los nuestros carecieron de fluidez en el juego, tuvieron muchas imprecisiones y nunca estuvieron cómodos.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos logró hacerse con el balón, el encuentro estaba trabado y solo hubo una ocasión para cada equipo. La ocasión de la Corredoria viene tras remate de cabeza en un saque de falta lateral y la ocasión del Cova un remate en el área pequeña que se va fuera.

A poco de comenzar la segunda parte los locales se adelantan en el  marcador tras un error de la zaga. A partir de aquí la posesión es del Cova que domina, pero no es capaz de generar ocasión clara de gol; sólo disparó una vez entre los tres palos en el segundo tiempo. En el tramo final la Corredoria pierde un jugador por doble amarilla, la posesión del Cova aumenta, pero los disparos a puerta no llegaron.

El Cova encadena tres derrotas seguidas, pero en las anteriores había mostrado un buen fútbol y hoy la ansiedad de puntuar le pasó factura. Toca seguir trabajando, nos espera el Raíces, un rival directo al que debemos superar.