Se enfrentaban dos equipos situados en mitad de la tabla, que venían con buenas trayectorias y buen juego. Sin embargo fue un mal partido, lleno de interrupciones y sin apenas ritmo.
Desde el principio se vio que nuestro equipo no estaba tan fino como en los últimos partidos, las jugadas eran muy trabadas y apenas se creaban oportunidades en ataque. Los visitantes mantenían el partido en mediocampo donde tenían superioridad física, pero tampoco generaban ocasiones de peligro. Mediada la primera parte consiguieron el 0-1 en una jugada aislada y así se llegó el descanso.
En el inicio de la segunda parte, el Cova presionó mucho más con varios saques de esquina y jugadas más elaboradas. A los 5 minutos se logró el empate por un error del portero rival y parecía que otra vez se podía remontar, pero no fue así. El partido se hizo bronco, con protestas, faltas e interrupciones para asistir a jugadores.
La Corredoria consiguió el 1-2 a falta de 5 minutos para el final y el 1-3 de penalti en el último minuto del partido.
No fue un buen partido, ellos aprovecharon sus oportunidades y se llevaron los tres puntos, así que toca volver a entrenar pensando en el partido siguiente.