Tarde calurosa, terreno de juego en buenas condiciones y 100 espectadores al principio que se convirtieron en 400 al final.
Club Marino, Davo, Borja, Pantiga, Trabanco, Guaya, David González, Pevida (Cayarga), Pablo Hernández (A), Viesca (Ricki), Iván (Luis Morán) y Wilmer (Jairo Cárcaba)
CD Covadonga: Iván Torres, Ángel, Aitor Ferrero (David González), Beni, Mikel, José Luis (Sandoval), Nacho Fernández, Pablo Suárez (A) (Jairo), Jaime, Diego y Marcos Iglesias
Trio arbitral: Sr. Iglesias Hortal, asistido en las bandas por los Sres. Martín Redondo y Buergo González del colegio de Gijón.
El partido comenzó equilibrado con ligero dominio del Marino hasta el minuto 20, para después equilibrarlo el Covadonga. En este periodo hubo dos claras ocasiones de gol; la primera para el Marino en el M 28’ tras falta botada desde la zona de banquillos, con centro pasado que llega al segundo palo y remate de Trabanco con el interior que se le va alto.
A los 38 minutos jugada por banda de Diego que se va de dos contrarios, éste se la cede a Jaime que se la devuelve por encima de la defensa y habilita a Diego solo delante de Davo, éste chuta y el balón sale pegado al palo.
En la segunda parte M 54’, un saque de esquina de José Luis es rematado de cabeza por Aitor que se impone con claridad a la defensa, pero el balón sale centrado y detiene Davo por alto. En el M 62’ saque de esquina de Viesca con rosca y se cuela en la portería de Iván Torres.
A partir del gol local el Cova se vuelca, pero no crea claras ocasiones y en el M 85’ un centro desde la banda es rematado por Jairo Cárcaba que anota el segundo para el Marino.
En definitiva victoria y clasificación para la final del Marino en un partido un tanto trabado, donde los dos equipos se respetaron mucho y con pocas ocasiones de gol.