Cova se despide de la Copa Federación

Tarde agradable, 150 personas en la Cruz y el Cova que buscaba una victoria que le mantuviese vivo en la Copa Federación.

UC Ceares : Nacho, Pelayo Muñiz, Chery Rubiera, Guille Díaz, Llerandi, Martín, Jairo Huerta, Pablo Martín, Zucu, Carlos Cid y Moreno

También jugaron: Hugo, Dani Díaz y  Dani Fdez.

Entrenador: Alberto Menéndez

CD Covadonga: Iván Torres, Manu Blanco, Pablo Castiello, Edu García, Jandro, Álvaro del Rio, Alex, Pelayo, Fran Martín, Edu Font y Diego García.

También jugaron: Dani García, José Luis,  Simón,  Manu Rodríguez, Sergio López, Javier Martín y Óscar Martín.

Entrenador: Fermín Álvarez

Colegiados: Sr. González Suárez Juan, asistido en las bandas por los Sres. Veiga Romero Roberto Enrique  y García Martín Álvaro.

Otro partido típico de pre-temporada con continuas pruebas y reparto de minutos. Las defensas ganaron la partida a las delanteras, como demuestra el marcador, aunque el Cova mostró las mejores maneras y ocasiones para llevarse la victoria.

Las más claras ocasiones del primer tiempo fueron para Alex García, Pelayo  y  Álvaro del Rio para el Cova, mientras que Pablo Martínez tuvo la suya para el Ceares.

En el segundo tiempo volvió el Cova a ejercer el dominio con ocasiones para Simón y Diego

Con este resultado el Cova pierde ya todas las opciones de pasar a la siguiente ronda y el ganador de esta primera fase se decidirá en el siguiente partido entre el Tuilla y el Ceares.

El próximo domingo el Cova disputa su último encuentro de esta fase en el Álvarez Rabanal.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: