Comenzó el encuentro sin dominador claro, aunque un peldaño por encima el Cova que logró adelantarse con gran gol de larga distancia en el M 19’. El Cova pudo marcar el segundo en un disparo que se estrella en el larguero y el Asunción apenas inquietó el área de Nico en este primer tiempo y sólo le contabilizamos dos medias ocasiones.
En la segunda parte los locales dan un paso adelante y crean numerosas ocasiones aunque no son capaces de transformarlas en gol, hasta que de otro golpeo lejano, empatan el partido en el minuto 70’. Dos minutos después y tras gran jugada personal, el Asunción se adelanta con el 2-1. El Cova tiene unos minutos de lucidez y logra la igualada tras gran golpeo desde la frontal en el M 75’, pero de nuevo los locales cogen la batuta y anotan otros dos tantos, uno de gran disparo al borde del área y otro tras pérdida de balón en la zaga del Cova.
El Cova tuvo otra ocasión más con remate de cabeza a la salida de un córner que se va al larguero.
No estuvo bien el Cova, puede que el haber jugado sobre una moqueta condicionara el partido y que aún nos falten minutos de rodaje; los pases y los controles fueron imprecisos y hubo exceso de pérdidas de balón, sobre todo en la segunda mitad, que se encajaron 4 tantos en 20 minutos y pudieron ser más.
Lo mejor del partido los goles de ambos equipos, alguno de gran calidad y el colegiado que a pesar de no tener linieres, acertó en todo lo que pitó, las faltan, los fueras de juego y la tarjeta mostrada.
Esto acaba de empezar, tenemos mucho margen de mejora y seguro que cambiará nuestra imagen.