El Cova se diluye en el segundo periodo

Comenzó el encuentro sin dominador claro, aunque un peldaño por encima el Cova que logró adelantarse con gran gol de larga distancia en el M 19’. El Cova pudo marcar el segundo en un disparo que se estrella en el larguero y el Asunción apenas inquietó el área de Nico en este primer tiempo y sólo le contabilizamos dos medias ocasiones.

En la segunda parte los locales dan un paso adelante y crean numerosas ocasiones aunque no son capaces de transformarlas en gol, hasta que de otro golpeo lejano, empatan el partido en el minuto 70’. Dos minutos después y tras gran jugada personal, el Asunción se adelanta con el 2-1. El Cova tiene unos minutos de lucidez y logra la igualada tras gran golpeo desde la frontal en el M 75’, pero de nuevo los locales cogen la batuta y anotan otros dos tantos, uno de gran disparo al borde del área y otro tras pérdida de balón en la zaga del Cova.

El Cova tuvo otra ocasión más con remate de cabeza a la salida de un córner que se va al larguero.

No estuvo bien el Cova, puede que el haber jugado sobre una moqueta condicionara el partido y que aún nos falten minutos de rodaje; los pases y los controles fueron imprecisos y hubo exceso de pérdidas de balón, sobre todo en la segunda mitad, que se encajaron 4 tantos en 20 minutos y pudieron ser más.

Lo mejor del partido los goles de ambos equipos, alguno de gran calidad y el colegiado que a pesar de no tener linieres, acertó en todo lo que pitó, las faltan, los fueras de juego y la tarjeta mostrada.

Esto acaba de empezar, tenemos mucho margen de mejora y seguro que cambiará nuestra imagen.

[Ver Fotos]