¡Síguenos!
Premios Ciudad de Oviedo
Campus de Verano 2018

El Cova vende cara su derrota

Partido entre dos de los equipos más en forma en este inicio liguero y en el que ninguno de los dos equipos especulo con el resultado.

Los locales saldrían decididos a por el partido e intentando competir de tú a tú, al claro favorito a salir vencedor en la entrega de notas en junio. La ocasión más clara de la primera parte la tendrían los locales a los pocos minutos del inicio, la cual fue solventada por el portero visitante de forma extraordinaria. Los visitantes llegarían al descanso con ventaja en el marcador a pesar de que los locales no le perdían la cara al partido e intentaron llevar la iniciativa siempre.

El paso por los vestuarios le sentaría mejor a los visitantes que volverían a golpear por partida doble al Cova dejando casi resuelto el encuentro. Los azules intentarían rehacerse a pesar de la dificultad y harían el tanto del honor. Dar la enhorabuena al R. Oviedo por la victoria y a los nuestros por el esfuerzo realizado durante todo el encuentro. La próxima jornada visitaremos el Cristo de nuevo frente al Juventud Estadio para dar comienzo a unas vacaciones merecidas tras esta casi primera vuelta solventada con nota.


Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: