El Cova vendíó cara su derrota


Se lo puso difícil el Cova a todo un equipazo como es el R. Oviedo.
Pese a la mayor posesión de balón del Oviedo, el Cova mantuvo el partido controlado, concediendo muy pocas ocasiones y buscando generar peligro a la contra. Durante toda la primera mitad, las ocasiones de uno y otro equipo se limitaron a acciones de balón parado.
Se llegó al descanso con empate a cero goles y tras la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros que en el primer periodo.
El Oviedo lograba en una acción aislada, superar el orden defensivo de los nuestros para adelantarse en el marcador. Pese al gol en contra, el Cova no se descompuso y fue poco a poco echándose arriba, hasta que en el último cuarto de hora, el equipo acabó volcado sobre la portería del Oviedo, disponiendo de varias ocasiones claras para lograr el empate. La falta de puntería y la buena actuación del portero visitante, hicieron que nuestros chicos se fueran de vacío pese a vender cara la derrota.