Cuando lo humano supera a lo deportivo


Queremos traer a nuestra web, un hecho ocurrido ayer, en el Torneo para Benjamines del CD Quirinal.
Acudía a este torneo el Benjamín A del CD Covadonga, que tan buenos resultados ha cosechado durante la presente temporada. Fue un torneo bonito, disputado y con un buen juego de nuestros niños.
Los resultados fueron los siguientes:
L’ inmaculee 0 – CD Covadonga 7
CD Covadonga 12 – Llaranes 0
CD Quirinal 0 – CD Covadonga 1
Viveiro 0 – CD Covadonga 7
En semifinales, el Cova pierde contra el Oroso gallego en la tanda de penaltis y tiene que conformarse con el tercer puesto, venciendo al At. Coruña, también en los penaltis.


Hasta ahí todo normal, buena ambiente y gran torneo. Lo que destacamos ahora vienen en la entrega de premios, donde de forma espontánea, el entrenador y jugadores del Covadonga, hablan con la organización, para que el trofeo que les corresponde a nuestros niños, se lo lleve la madre de Marcos, portero del Covadonga.
Alicia Gutiérrez Bayón, como así se llama la madre de Marcos, lleva tiempo batallando con una dura enfermedad a la que le está ganando la partida. Alicia es una luchadora incansable y ayer los niños quisieron cederle el trofeo, como la ganadora de una gran batalla.


Fue un gesto muy emotivo que hizo soltar lágrimas entre los asistentes, que a nosotros nos llena de orgullo y que debemos reflejar en nuestra web.
Por cierto, su hijo Marcos, se llevó el trofeo al mejor potero del torneo.
Felicitamos a nuestros niños y a su entrenador, por tan bello gesto y le enviamos un fuerte abrazo a nuestra mama luchadora Alicia.