De tal palo tal astilla

Hoy nos vamos a referir a dos buenos amigos del Cova; Josín padre y Josín hijo. Aunque sus nombres de pila son José Manuel Rodríguez Vázquez y José Manuel Rodríguez Fernández, todo el mundo los conoce por Josín.

Josín padre, es un jugador de nuestra actual plantilla de Veteranos y también desarrolló una gran labor con técnico en  nuestro Club. Como técnico comenzó a trabajar en el 2ª Juvenil del Cova junto con Iván Ania. Más tarde pasó a trabajar en Liga Nacional, primero con Maxi y después con Javier Benavides, con un total de 7 años en esta categoría. Del Cova, Josín pasó a entrenar al Cadete A del Berrón y luego al Juvenil A del Colloto, para dar al año siguiente, el salto al equipo sénior y consiguiendo el ascenso del Colloto a Regional Preferente junto con Sierra. Más tarde pasó al San Claudio consiguiendo un ascenso a 2ª Juvenil. En la próxima temporada formará parte del cuadro de técnicos del At. Lugones y entrenará al Cadete A del Club de Siero

Josín hijo, jugó en el Cova en las categorías de 3ª Cadete, 1ª cadete, 2ª Juvenil y Liga Nacional. Del Cova pasó al At. Lugones, consiguiendo el ascenso a 2ª Juvenil. Como sénior jugó en el San Claudio y en el Siero B, a la vez que hacía labores de segundo entrenador de Sierra en el Cova, en las categorías de 1ª Cadete, 2ª Juvenil y Liga Nacional. Con la salida de Sierra hacia el Colloto, Josín también lo acompaña y allí consiguen el ascenso a Regional Preferente. Ahora siguen juntos en el At. Lugones donde intentarán dar el salto a la 3ª División.

Buenas gente y siempre buenos amigos de esta casa


Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: