Detalles del Día de Covadonga


El día de Covadonga nos dejó algún detalle que no queremos dejar pasar. Nada más llegar al Álvarez Rabanal vimos el relevo en el lanzamiento de voladores; Floro estaba en su pueblo y Tini se encargó de meter ruido.

Unas flores en el monolito de los fundadores del club. Desconocemos la persona que en el día de ayer, depositó las flores en ese lugar, pero agradecemos el detalle y nos sumamos al recuerdo.


Hace unos días, en nuestra sección “Echemos un vistazo atrás”, hablamos del primer ascenso del Cova, ya hace 38 años. En una de las imágenes mostrábamos a nuestra afición dando ánimos a los nuestros. En la misa de ayer estuvimos con tres mujeres protagonistas de ese día que ahora presentamos. En la foto de ayer y de Izquierda a derecha tenemos a Ana (hija del fundador Paco Cuesta (+). En el centro Montse y a la derecha Elenita.


Hemos seguido investigando y se ha reconocido a las siguientes personas que hemos numerado para una mejor explicación. Si alguien puede aportar más datos se lo agradeceremos
(1- Fierros fotógrafo), (2 – Elenita), (3 – Cándida (+), suegra del fundador Guillermo (+)), (4 Montse), ( 5 Manolo el Gallego (+)), (6 Manolín el cocinero), (7 Delfín (+)), (Manolito del Pontón (+) fundador), (9 Chema), (10 Ana, hija de Paco Cuesta (+) fundador), (11 Chelo Veiga hija de Manolo el gallego).

Todos ellos unidos en la labor parroquial impulsada por D. Juan. La catequesis, el campamento, el fútbol, a cada uno D. Juan le daba una función. Un día le vamos a dedicar un artículo a la labor de D. Juan en el barrio.



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: