Duelo de guante blanco disputado la mañana del sábado en el polideportivo de Pando
Dos equipos con jugadores con pasado en común, pelearon duramente por la victoria. El partido comenzó con un Cova-Castañales ordenado, dominador y decidido a resolver el partido en la primera parte. En el minuto 4 y en el 6 marcaron sendos goles, que ponían el 2-0 en el marcador. El Cova D tiró de garra y supo aguantar e incluso marcar el 2-1 en el 24 de la primera parte, llegando al descanso con una incertidumbre que dejaba abierta y emocionante la vuelta de los vestuarios.
Nada más comenzar la segunda parte el equipo que actuaba como local, marcó dos goles seguidos, poniendo un 4-1, que ya sería casi definitivo. En los últimos compases del partido, llegó el 4-2 del Cova y otros dos goles que dejarían el marcador en un 6-2 definitivo.
Quedan 6 jornadas para el fin de la liga y el Cova-Castañales A depende de sí mismo para ser campeón. Los niños están muy ilusionados, pero son conscientes de que los equipos han mejorado mucho en esta segunda vuelta. Cada victoria hay que pelearla y sufrirla independientemente del rival que tengas en frente.