El Alevín A vuelve a ganar

Importante victoria la conseguida en la mañana del viernes por el Alevín A, que se habían conjurado con un desayuno a primera hora en familia y pudieron celebrar los 3 puntos más tarde.

El encuentro no comenzaría de la mejor manera, ya que cuando todavía había gente ocupando su sitio en la grada, los visitantes estrenaban el marcador. Reaccionaron los azules a base de esfuerzo y trabajo para voltear el marcador en un partido marcado por las reducidas dimensiones del rectángulo de juego que condicionó todo el encuentro. Con el 3-1 se fueron a vestuarios

 

La segunda mitad se guardaría toda la emoción para el final, cuando el Veriña recortaba distancias en el marcador quedándose a un gol del empate a falta de 5 minutos para el final. Cualquier intento de empate visitante, quedó abortado con el gol postrero de los de azul que dejaron los 3 puntos en el Álvarez Rabanal.

Muy importante victoria para un grupo que está haciendo un fantástico trabajo en este primer tercio de competición, pero que los resultados no le estaban acompañando.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: