
Habitualmente los autobuses que recogen a jugadores del C.D. Covadonga, salen cada fin de semana del Café Bar Rodrigo. Muchos padres y madres viajan en esos autobuses, están varias horas fuera de la localidad, hasta más de cuatro, y mientras esto sucede, su coche se queda estacionado en el aparcamiento privado del Café Bar Rodrigo. En varias ocasiones, y cada vez más, este aparcamiento se quedó sin plazas para los clientes habituales de su café, ya que éstas, estaban ocupadas por padres de jugadores del Cova, que en muchas ocasiones, ni entran en la cafetería.
En estos casos, rogamos aparquen unos metros más arriba, que ese espacio si es muestro, y está a disposición de todos los padres/madres del C.D. Covadonga.
El aparcamiento del Café Rodrigo no es del Cova y además, su propietario, es socio de nuestro club y siempre colabora económicamente en su mantenimiento.
Por el bien de todos, rogamos dejen su vehículo 100 metros más arriba.

me parece perfecto el comentario, lo único que quiero indicar o apostillar es q además de los padres y madres también debe ir dirigido a los entrenadores , o no?
Ya no se sale del campo como el año pasado?