El conjunto de Iván Estrada cayó por 2-6 en el Polideportivo Corredoria Arena, con goles de Enzo y Guillermo en un partido disputado y con buen esfuerzo del equipo

El Benjamín A del Covadonga cayó por 2-6 ante el Real Oviedo en el Polideportivo Corredoria Arena, en un partido con muchos goles y momentos de buen juego por parte de ambos equipos. Rodrigo adelantó pronto al conjunto visitante con dos tantos seguidos (1’ y 2’), antes de que Luca (13’) y Emilio (17’) ampliaran la ventaja.
El Cova no se rindió y recortó distancias en el minuto 25 con un penalti transformado con mucha calma por Enzo, guardameta del equipo, que asumió la responsabilidad y marcó el 1-4. En la segunda mitad, Rodrigo (34’) y Diego (44’) aumentaron la ventaja del Real Oviedo, pero el Covadonga cerró el encuentro con un nuevo tanto de Guillermo (46’) que puso el definitivo 2-6.
Más allá del marcador, el Covadonga ofreció una buena imagen y mantuvo la actitud en todo momento. El equipo compitió con esfuerzo, siguió buscando el gol hasta el final y continúa creciendo jornada a jornada.

