El Cabete B trabajó su empate

Inicio trepidante en un partido en el que el Cova entró dubitativo ante un Vallobín con las ideas muy claras, aprovechando su velocidad en bandas para crear peligro en el área rival. Así llegaría el gol local en el minuto 4, en una internada por la banda derecha que tras un buen centro, el delantero local marcaría a placer. Se auguraba un encuentro complicado para los nuestros, pero en el minuto 8 tras dos peligrosos saques de esquina, el Cova igualaba la contienda.

A partir de ahí, el Vallobin se hizo con el peso de juego, ante un equipo visitante que daría un paso atrás en su presión y lograría neutralizar sus peligrosas internadas a la espalda de la defensa. Los locales gozaron de algunas ocasiones claras que no consiguieron materializar.

En la segunda mitad, misma tónica que en la primera. Con un Vallobín que llevaba el peso del juego, pero quizás, con menos peligro que en la primera mitad. Por su parte, un Cova que se armaba bien atrás en busca de contrataques que pudiesen crear peligro en el área local, no moviéndose el marcador en este segundo periodo.

Al final, luchado empate ante uno de los mejores equipos de la categoría.

[Ver fotos]

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: