El Cadete A rescata un punto al final

Partido trepidante en el Álvarez Rabanal en una tarde noche lluviosa entre El Cadete “A” y el TSK Roces que llegaba al encuentro con un seis victorias de seis partidos en la tabla clasificatoria.

La primera parte comenzó con un Cova muy bien plantado y disfrutando de claras ocasiones. A pesar de ello, en un error individual concedería el primer gol al equipo Gijonés. A la media hora, el Cova logra empatar con una jugada rápida magníficamente culminada con un pase de la muerte. Hasta la mitad del partido, el Cova dispuso de buenas y claras ocasiones, sin embargo, faltó acierto para adelantarse.

Tras el descanso, nuestro equipo vuelve a conceder demasiado y vuelve a ponerse por debajo en el marcador. A pesar de la dureza de la eficacia rival, el Cova se repone y vuelve a poner tablas en el marcador en otra gran jugada. Sin embargo, otro balón parado y defendido con escasa contundencia, volvió a caer como un jarro de agua fría, haciendo gala al clásico si perdonas lo acabas pagando.

El equipo trató de no perder la cara al partido y en un gran arreón final con más corazón que cabeza, empata en el descuento en una falta lateral a la que incluso había subido el portero y que todo el equipo celebraría en una gran piña.

Tras el gol, el equipo da por bueno el empate, aunque la sensación es de haber podido ganar un partido, que sin duda para los espectadores, se antojó como un festival más que divertido.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: