Tarde apacible en el Álvarez Rabanal para el Cova que sale victorioso en uno de los choques más apetecibles del año, el derbi contra nuestros vecinos del Guru.
La primera parte comenzó con una presión alta de los locales que tuvieron ocasiones claras de adelantarse en el marcador. Sin embargo, el gol se hizo esperar hasta los veinte minutos. El partido se puso de cara más aún con el segundo gol transformado tras un clamoroso penalti sobre uno de nuestros jugadores. En esta primera parte el Guru se estiró en algunas contras, pero sin mayor peligro para los nuestros.
La segunda parte, sirvió para cerrar el partido con un tempranero gol del Cova y para dar minutos a todos los jugadores del banquillo deseosos de participar en el derbi. El cuarto gol llegó en una jugada de córner que finalizó con una maravillosa volea cruzada ante la que nada pudo hacer el portero.
Cabe decir que en los últimos minutos Sergio (exjugador de la casa) sufrió una lesión que parecía revertir gravedad que por suerte se quedó en una rotura de fibras. Esperamos que Sergio se recupere a la mayor brevedad y desde el Cova le enviamos muchos ánimos
Tras la victoria los jugadores disfrutaron de una cena de equipo y ya piensan en asaltar el feudo del Astur la semana que viene.



