El Campus bajó el telón

Este viernes, el Campus 2020 del CD Covadonga, puso fin a una edición marcada por un virus; su duodécima edición. Fueron cinco semanas muy intensas y divertidas con unos niñ@s maravillosos que nos han hecho muy felices a todos.

Hoy tuvimos una fiesta de despedida y se entregaron a los niñ@s un pequeño recuerdo de su estancia en el Campus del Cova.

Aitor Ferrero, jugador de la primera plantilla del Covadonga y un fijo en las alineaciones de Fermín, quiso acompañar a los niños en su despedida y estos le rindieron un sonoro aplauso por su reciente ascenso.

Desde el CD Covadonga, queremos agradecer a todos los padres y madres la confianza que han puesto en nosotros para dejar a sus hijos en nuestras manos.

Esperamos haber estado a la altura de las exigencias de los padres y madres. Les aseguramos que hemos puesto el máximo empeño en que los niños estuvieran felices con nosotros un año más.

Tenemos también que agradecer a todos la paciencia mostrada por haber aguantado todas las mañana para seguir lo protocolo Covid. En la 300 muestra realizadas, no hemos tenido ni un solo caso de fiebre, algo por lo que debemos felicitarnos

Y por favor; sigan cuidado de su salud, que se la cuidan, también cuidan de las personas que les rodean. Hasta ahora lo hemos hecho muy bien y debemos de seguir en la misma línea de acción.

¡Felices vacaciones!

[Ver fotos]

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: