Partido disputado en la mañana del sábado, en las instalaciones del Polideportivo de la Magdalena de Avilés, sede del Quirinal E.
Equipos en dinámica muy diferente, el local peleando por conseguir su primera victoria, mientras que el visitante, luchando por seguir invicto en la categoría.
Empezó el partido con mucha intensidad, y no fue hasta el minuto 8, cuando el Casta A marcó el primer tanto, que daría alas a los pupilos de Héctor, y haría mella en los locales, que habían intentado defender con orden e intensidad. La primera mitad, terminó con un 0-6 y la segunda mitad con un parcial de 0- 4, redondeando el resultado final.
A pesar de la diferencia entre ambos equipos, es de alabar el orgullo y garra de este equipo de Avilés, qué en ningún momento bajó los brazos, espoleados por su buen entrenador.
El Cova-Castañales A sigue a lo suyo, no le importa el rival que tenga enfrente, es un equipo serio y respetuoso con el rival, muy bien engrasado y con unos mecanismos muy destacados para la categoría. Aplaudimos una semana más, a este equipo de chavales a los que da gusto ver jugar.