El Castañales C aguantó un periodo


Jornada importante para los niñ@s que dirige Iván porque jugaban ante un rival de los de su particular liga y se esperaba un partido igualado, como así reflejaba el marcador de empate a un gol, al finalizar el primer tiempo. En este periodo hubo ocasiones claras para los dos equipos, para incluso haber metido algún gol más. La más clara para los nuestros, en la última jugada del primer tiempo, que delante del portero no fueron capaces a materializar. Pese a todo, las sensaciones eran buenas al irse al vestuario y parecía que los nuestros podían conseguir su tercera victoria de la temporada.
En el segundo tiempo, en tres minutos malos, los niños se despistan y cometen varios errores, encajando dos goles que fueron un duro golpe para los nuestros. Tal vez el cansancio y el desgaste del primer tiempo estaba pasando factura, pese a ello no bajaron los brazos y compitieron el partido hasta el final.
Pese a la derrota, el equipo ha dado un gran cambio, donde los niñ@s ya se ven más compenetrados y en momentos realizan buenas jugadas colectivas. Queda la asignatura pendiente de mejorar un poco cara a portería y seguro que entonces lograrán esa victoria que tanto se les resiste.
Muchos ánimos y a seguir trabajando como hasta ahora.



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: