El Cova asalta la ciudad deportiva del  RC Deportivo

 

El Juvenil A del Cova saca un punto de prestigio en casa del Deportivo y aumenta su autoestima de cara a los próximos encuentros.

Saltó el Cova al partido muy serio y ordenado ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. El Cova con un 5-4-1 creo una especie de muro infranqueable con el que el Deportivo poco puso hacer. Ya en el calentamiento Pedro y Dani causaron baja y las dificultades aumentaron, saliendo en su sustitución Lian, autor del gol y el portero el portero debutante Enol, uno de los grandes baluartes de la zaga.

El Deportivo dominó una amplia parte del encuentro, pero el Cova generó contras de peligro que le pudieron dar algún tanto más. A los 18 minutos y tras un saque de esquina, llega el gol del Cova  obra de Liam. El tanto del Cova espolvoreó al Depor que a partir de ahí generó un acoso constante hacía la portería de los nuestros, con algún golpeo en los palos, aunque poco pudo hacer ante del orden del Cova. En el segundo periodo Osky pudo aumentar la ventaja gracias a una contra, pero no acertó a definir. A los 75 minutos y fruto del constante empuje gallego llega el gol local que coloca el 1-1 en el marcador. En Depor continuó con su empuje, pero el orden del Cova tuvo su éxito y se llegó al final con un empate muy valioso.

[Ver fotos]

Mucha alegría en la expedición del Cova que vio como el buen trabajo trajo sus frutos. Balón de oxígeno para seguir creyendo.

¡Si se puede!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: