El Cova-Castañales A sigue haciendo disfrutar a su afición

 

Victoria del Covadonga Castañales A en la semifinal que escoge al mejor equipo de la segunda Benjamín de Asturias.

Después de un 4-3 en el partido de ida, el equipo ha vuelto a ganar hoy en Mieres por 4-3 a un rival poderoso. Mérito impresionante de los pupilos de Héctor, que fueron capaces de aislarse del tremendo ambiente que había en el pabellón y jugar un partido muy serio, para meterse en la final contra el Fabril que se disputará los dos próximos fines de semana.

El partido comenzó con un golazo de falta de Hugo Prado, al que respondió el Caudal rápidamente, marcando dos goles y dando la vuelta al marcador. El Casta supo gestionar los tiempos, no le invadieron los nervios y buscó su oportunidad. Así fue que en una contra Manuel Amarilla finalizó picando el balón delante del portero, auténtico golazo que la afición festejó enormemente, y que llevó las tablas al marcador, con las que se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, el Caudal que saló enchufadísimo, marcó el 3-2 que igualaba la eliminatoria. Fueron los minutos más tensos del partido, porque el equipo visitante se puso nervioso y el local apretó todo lo que pudo.

El partido se rompió en el minuto 33, en el que en un córner tras un rechace, el Caudal anotó en propia meta, se igualó la contienda y eso hizo que a los niños les entrasen las dudas, y espoleó a los nuestros, que cerraron el partido en el 49, con un preciosa jugada individual de Hugo Prado.

Tremenda celebración de los niños, cuerpo técnico y afición, porque la gesta no era menor, el Caudal es un equipazo, no había perdido partido en toda la liga, y además ha peleado hasta el último segundo por meterse en la final. Agradecemos a su afición y a esos niños, las buenas palabras y felicitaciones al final del partido, han demostrado ser un gran club en todos los sentidos.

¡Seguimos a lo nuestro! próxima parada: final de 2ª benjamín

¡Enhorabuena casta!