Partido disputado en los campos de Santa Barbara de Lugones, en una soleada mañana de sábado.
El Covadonga-Castañales A acudía a la cita después del traspiés del fin de semana anterior, con ganas de conseguir una victoria que le hiciese olvidar y le devolviese la confianza que siempre le ha caracterizado.
El rival como suele ser habitual, salió con muchísima intensidad, con ganas de demostrar que podía dar la sorpresa, pero esta vez se encontró con un equipo azulón que sabía que tenía que ponerse el mono de trabajo, pelear cada balón y ganar cada duelo, para evitar sorpresas.
Así fue, que en el minuto 7 el Cova-Castañales anotó el 0-1, y poco después el 0-2 con el que se llegaría al descanso. La segunda parte fue un monólogo del equipo visitante, marcando otros tres goles, y teniendo otras muchas ocasiones, desbaratadas por un buen portero local, cerrando el 0-5 final.
Creo que el equipo ha aprendido la lección, y los niños se han mentalizado de que cada partido se debe competir con la máxima intensidad y concentración, para obtener la victoria.
Confiamos al 100% en este grupo, que pase lo que pase al final de temporada, logran cada partido que nos sintamos orgullosos de ellos.