El Cova-Castañales sigue imparable y el Cova D mejora da muchos síntomas de mejoría

Partido disputado la tarde del sábado en San Claudio, entre el Covadonga D y el Cova-Castañales A, de segunda Benjamín.

Comenzó el encuentro con varias oportunidades para los dos equipos, con los jugadores del Cova D, defendiendo muy concentrados e intensos, y el Casta A, intentando encontrar la portería rival sin fortuna. Las mejores ocasiones estaban siendo para el cuadro local, hasta que pasado el ecuador de la primera mitad, el Cova-Castañales A vio puerta, mejoró en su juego, y logró abrir una pequeña brecha en el marcador. La segunda parte comenzó como la primera, ambos equipos peleando por el control del balón, pero sin acierto. Ahí llegaron los mejores momentos del Covadonga D, que marcó dos goles seguidos, para ponerse 3-5 y dar emoción al partido. El  Castañales supo reponerse, y cerrar el partido con el 3-7 definitivo.

La sensación con la que salimos del encuentro, es que el Cova D, a medida que pasen las jornadas, irá asciendo en la clasificación, porque viendo jugar a este equipo, parece claro que llegarán las victorias y los puntos.

Así mismo, el Castañales A, aun jugando uno de sus partidos menos brillantes, tiene el poso de un equipo con personalidad, que sabe resolver.

Ambas aficiones animaron como si fuesen una, trasladando ese buen ambiente a los jugadores.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: