Muy buen partido, el disputado la mañana del sábado en el colegio de Pando.
El Cova-Castañales A, buscaba recuperar el liderato, después de 2 jornadas apeado del mismo, frente a un buen equipo, que en la primera vuelta habíamos ganado cinco-cuatro.
El partido comenzó con el control del equipo local, con buenas internadas por las bandas y oportunidades claras. En el minuto 11, los locales abrieron el marcador; el equipo visitante no le perdía la cara al partido, y logró empatar en el 18.
Justo antes del descanso, en un bonito contraataque, el Cova-Castañales consigue el 2-1 con el que nos íbamos a vestuarios.
La sensación era que nos esperaba una segunda parte muy emocionante.
Salieron muy bien de nuevo los azules tras el descanso, logrando el 3-1 en el minuto 35, en una jugada de córner ensayada, con el que se llegó al final del partido.
Partido muy intenso y muy bien jugado por ambos equipos, fútbol sala de nivel el visto por ambas aficiones, que ovacionaron a los equipos al terminar el partido.
Gran piña y celebración del Casta A, que sabía de la importancia de la victoria, por el potencial del rival y lo apretado de la clasificación.
¡Enhorabuena para los pupilos de Héctor!