El Cova comienza con un empate que bien pudo ser una victoria

Tarde soleada, debut del Cova en la División de Honor y 250 personas en las gradas

C.D. Covadonga: Dani; Lucas, Raúl (A), Carlos, Ángel, Álvaro (A) (Iñigo), Kun, David, Manu (Aramo) y Javi Martín y Costel (Óscar),

C.D. Colindres: Campillo (A); Tega (Castro), Álex, Víctor (A), Ivi (A), Subi (Kike), Fer (Pablo), Laviada, Miguel, Gana y Jaime (Manu).

Árbitro: Valdés Díaz. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Álvaro, Miguel y Raúl, y a los visitantes Campillo, Gonzalo, Iván y Víctor.

Golegiados: Sr. Valdés Díaz, asistido en las bandas por los Sres. Corgo Suárez y Jiménez López.

Esta tarde el Cova debutaba en División de Honor, había mucha ilusión y ganas de comenzar con buen pie. La temperatura era excesiva para la práctica del fútbol y los nervios e imprecisiones aparecieron en algunos jugadores.

El partido estuvo igualado, aunque el Cova tuvo mayor posesión que su rival y mejores ocasiones. Los azules desperdiciaron tres mano a mano con el portero visitante, que tuvo una gran actuación. No se pudo ganar, pero al menos no se perdió y el punto es bueno.

El Colimbres aprovechó la única ocasión de que gozó en el primer periodo cuando el Cova estaba dominando. Un buen pase de Jaime le sirvió a Fer para batir por bajo a Dani. El empate azul llegó con un remate de cabeza de Costel tras centro de Lucas, en el último minuto del primer periodo.

Nada que reprochar a los chavales del Cova, que se vaciaron en busca de la victoria y a los que sólo les faltó acierto en la definición y un poco de pausa en algunos tramos.

Esto acaba de empezar; hoy se sacó un punto y ahora vamos a intentar sumar los tres en el próximo encuentro, que tenemos equipo para ello.

¡Vamos Cova!

[Ver Fotos]