En la primera parte los locales llevaron el peso del partido, creando ocasiones claras en el área rival y llegando a impactar el balón dos veces en el poste. El Centro defendía en su campo, buscando inquietar en algún contrataque. A los 43’ el Cova se adelanta con una buena jugada colectiva.
En la segunda mitad se equilibró el partido, aunque el Cova seguía llevando el peso del juego. Los del Naranco dieron un paso adelante, robando balones en zonas más peligrosas e intentando hacer daño. El equipo local pudo sentenciar el encuentro en dos buenas jugadas, sin embargo, a los 20 minutos del segundo periodo, una falta entendimiento de la defensa local provocaría un saque de banda y posteriormente la igualada de los visitantes.
Los jugadores del Centro siguieron en búsqueda de un segundo gol y este llegó tras una pena máxima. Por su parte, el equipo local fue en búsqueda al menos del empate, pero entre las ocasiones falladas y otros dos nuevos postes, no fue posible que el Cova pudiera puntuar en este importante duelo.