El Cova es víctima de sus propios errores

Tarde nublada con alguna gota en el tramo final y unas 150 personas en las gradas.

CD Covadonga: Yeray Martínez, Mateo González, Diego Fernández (A)(Armando Quesada), Dani Vega, Andrés Tomé (Aarón Garrote), Lolo Suárez, Borja Alonso, Hugo Pombo, Jorge Pérez (Mateo Prieto), Hugo Menéndez y Sergio Esteban (Enol Viejo (A)).

Entrenador: Jorge Menéndez

CD Lugo: Víctor, Pérez, Mateo, Asier Rolo, Dodri, Rosón (Javi Fernández), Manu Rodríguez (Samuel), Luis (Álex Gómez), Martín, Jorge (Castro) y Michi (Pablo Fernández (A)).

Entrenador: Mario Fueyo

Colegiado. Sr. Fueyo Cubes, asistido en las bandas por los Sres. Corgo Suárez y Argüelles Castañón.

Goles: (M 6’. 0- 1 Jorge González) – (M 37’. 0-2 Manu Rodríguez)

No pudo el Cova encadenar dos victorias seguidas y dejó escapar los puntos ante un Lugo que se llevó la victoria con muy poco esfuerzo.

El principio del encuentro parecía igualado y a los 5 minutos Sergio Esteban tiene una clara ocasión al entrar por la derecha, golpear y rebotar el balón en el pecho del portero. Un minuto después, un despeje del portero local, pega en Jorge González y termina en el fondo de la red (0-1). Los minutos siguientes fueron de dominio alterno sin claras ocasiones, pero un nuevo error en la zaga castiga al Cova con el 0-2. En el M 37’ el Lugo roba un balón en el área a la defensa del Cova, cuando esta tenía el balón controlado y la pérdida acaba en el 0-2 obra de Manu Rodríguez.

En la segunda mitad el Cova lo intentó, pero no estuvo afortunado, ya que en le M 74’ le es anulado un gol por fuera de juego muy ajustado de Enol Viejo. En el M 78’ Aarón entra por banda, se va de dos contarios, centra, el balón pasa por el área y el remate de un delantero azul, es rechazado por el portero del Lugo. Aún tuvo tiempo el Cova para dos ocasiones más obra de Armando Quesada y de Hugo Pombo, pero en ambos casos el balón salió por encima del larguero.

Y con el 0-2 acabó un encuentro donde el Cova quedó condenado una vez más por sus propios errores en la zaga.

Toca levantarse, reflexionar y trabajar para buscar tres nuevos puntos en la próxima jornada.

[Ver fotos]

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: