El Cova no puede con el Perimes

Saltó el Cova al terreno de juego dispuesto a llevarse el encuentro, incluso tuvo dos ocasiones para marcar por medio de Jorge Pérez y de Samu, pero no acertaron a definir. A partir de los 25 minutos los visitantes empezaron a dominar la situación y a crear peligro; tanto es así que en 4 minutos anotan dos goles; en el M 33 y en el M 37’, algo que pesó como una losa en los jugadores del Cova. Incluso pudieron aumentar su cuenta al 0-3 en el último minuto de este periodo cuando enviaron un balón al palo.

En el segundo tiempo Pablo Suárez  movió el banquillo y los primeros minutos del Cova fueron buenos, pero poco después los visitantes se vuelven a hacer con el dominio del partido. Cuando menos puede que el Cova lo mereciera se encuentra con un penalti que transforma Osky y el equipo tiene la ocasión de meterse en el partido con el (1-2). Poco duró la alegría en el Cova ya que acto seguido el Perines vuelve a anotar fruto de otra pena máxima (1-3). El Cova no bajó los brazos e intentó reducir distancias más con el corazón que con la cabeza, hasta que en el M 81 Osky consigue el (2-3) fruto de una acción personal. El Cova tuvo con este tanto una nueva oportunidad de acercarse al empate y lo intentó, pero no le dio para más.

No pudo ser y se volvió a perder la oportunidad de salir de la zona de peligro, pero habrá más ocasiones, ya que los equipos de abajo están todos en un pañuelo. En la próxima jornada tendremos otra nueva oportunidad contra el Marina Sport, equipo que marca la línea de la salvación.

¡Vamos Cova!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: