El Cova ofrece su peor cara en Gijón

Tarde agradable calurosa, alrededor de 200 personas en las gradas y dos equipos asturianos en busca de los tres puntos.

Se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por las pérdidas humanas tras las lluvias de Mallorca.

En el trascurso del partido el colegiado paró dos veces en encuentro para que los jugadores se pudieran hidratar.

TSK Roces: Cien, Yoel, Ferre. Ablanedo, Varo, Javi (Mateo), Carlos (Yago), Íñigo, Fonseca (Pablo), Bode, Polledo (Aitor).

Entrenador: Chispi

CD Covadonga: Mario Rodríguez, Mario Ramos (A) (Costal), Raúl González, Lucas Justo (A), Carlos Peramos, Isaac Álvarez, Miguel Pérez, David Álvarez (Manu), Óscar Martín (A), Íñigo Coto (Aramo) y Javi Martín (Álvaro del Rio).

Entrenador: Christian.

Colegiados: Sr. Alonso Prendes, asistido en las bandas por los Sres. Rojas Pineda y Asnake Wolde

Esta tarde el Covadonga ofreció la peor versión en lo que lleva de temporada y perdió merecidamente. El Cova careció de argumentos, no disparó ni una sola vez a puerta y perdió multitud de balones en el centro del campo, que se convertían en contras peligrosas para el Roces. Los de Gijón se mantuvieron ordenados en la zaga, con un equipo replegado, que robaba el balón y salía con velocidad. El Cova merodeaba por la cancha local, pero sin profundidad alguna, ni ideas para desbordar a la defensa. Los azules realizaron multitud de saques de esquina, pero ninguno llevó peligro, incluso la mala ejecución en alguno de ellos, sirvió para una nueva contra local. No le salía nada a los nuestros, en ocasiones despejes de la defensa azul caían a los pies del Roces, incluso algún saque de banda mal ejecutado llegaba a un jugador local. No era el día del Cova.

Un gol en el último minuto de cada periodo, obra de Bode y de Pablo, le dieron los tres puntos al equipo de Gijón que se posiciona en la zona cómoda de la tabla.

Hay que levantarse no queda otra, porque equipo hay de sobra para hacer cosas mejores y ganar partidos, pero hay que mostrar otra imagen


Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: