El Cova pierde otra ocasión de meterse en liguilla y se abona al quinto puesto

Tarde soleada, 150 personas presenciando el partido y nueva ocasión perdida de meterse en liguilla.

CD Mosconia: José Luis, Carús, Secades, Jairo, Adrián Fuentes, Pinín (A) (Garri (A)) , Cali, Diego, Vicente (Luis), Abraham (Gelu) e Isra.

CD Covadonga: Aitor Ferrero, Pelayo Castañón, Aitor Ferrero, Expósito, manu Blanco, Pablo Suárez, José Luis (Álex Sandoval) , Mario Sánchez, Jaime Álvarez (A), Edu Font y Pablo Coutado.

Colegiados: Sr Menéndez Riestra, asistido en las bandas por los Sres. Albu y Prendes de la delegación del Nalón.

Mal partido del Cova que se vio superado por el equipo de Grado durante la mayor parte del partido y perdió de forma justa. En el primer periodo el Cova no apareció, mientras que el Mosconia tuvo el balón y las ocasiones, llegando al descanso con empate a ceros goles y mereciendo los locales llevar algún tanto a su favor. La segunda parte fue diferente, Cova despertó y se igualado el dominio, aunque en el primer tramo no hubo ocasiones por ningún lado. En los últimos minutos el encuentro se volvió un poco loco, el Cova buscó el gol y gozó de varias ocasiones, pero no acertó. Al límite del final, un saque de esquina es aprovechado por el Mosconia para marcar y llevarse los tres puntos.

Ocasiones de gol del primer tiempo:

En los primeros minutos el Mosconia ya gozó de la primera ocasión, un error de Aitor habilita a Isra que se hace con el balón y lo echa fuera con todo a su favor. A los 32 minutos, gran jugada de Diego que se va de varios contrarios, golpea y obliga a Aitor a realizar una gran parada. En el 35, de nuevo Diego se va de la defensa y queda solo ante Aitor que sale a taponar el golpeo y evita el gol local. En el 39 es Israel el que goza de otra ocasión con disparo pegado al palo.

Ocasiones de gol del segundo tiempo:

Tardaron en llagar las ocasiones de gol de la segunda parte. La primera llegó a los 79 minutos por medio de Coutado que se fue de su marcador en banda, llegó hasta el área con posición franca de gol y dispara, pero el balón salió pegado al palo. En el 82 Font entra por banda, centra y un defensor despeja bajo palos. En el 83 Vicente se cuela por su banda, encuentra posición de gol y dispara, pero se le va fuera. En el 84 un despeje de la defensa le llega a Jaime que desde la frontal empalma, pero el balón se le va alto. En el M 89 el Mosconia realiza un saque de esquina por medio de Gelu, Luis peina el balón y le cae a Irsa que golpea y anota el 1-0 para el Mosconia. En el 90 Font entra por banda, centra y remata Coutado, pero Secades saca en la misma línea de gol.

Y no hubo tiempo para más, al Cova le faltó ambición y solo la encontró en los últimos 15 minutos de juego; si queremos meternos arriba, debemos hacer algo más, sino estaremos abonados un año más a la quinta plaza.

[Ver fotos]



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: