El Cova pierde y su lucha debe continuar

Tarde soleada y primaveral, cerca de 150 personas en las gradas y el Cova que buscaba sumar para acercarse a la zona de salvación.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencia en memoria de D. Rafael Cortina Hevia, recientemente fallecido y padre del jugador del Cova Guillermo Cortina.

CD Covadonga: Daniel Fernández, Lucas Justo, Carlos Peramos, Ángel Bueno, Miguel Alonso (A) (Marino Ramos),  Álvaro del Rio, David Álvarez, Manu Rodríguez (Miguel Pérez), Íñigo Coto (Lucian Costel), Javi Martín (Aramo González) y Óscar Martín.

Entrenador: Cristian

Club Bansander: Pablo, Iñaki Rosas (Izán vega) , Oscar, Alejandro Abad, Fernando Torra, Óscar Pérez, Dani Ruíz, Guillermo Nalda, Héctor Puente (Besoy), Sergio García (A) (Merino) y Marcos Bustiello.

Entrenador: Miguel

Colegiado: Sr. Álvarez Lana; asistido en las bandas por los Sres.: Blanco López y Estrada Rodríguez.

No pudo el Cova superar al Bansander que se mostró superior a lo largo del partido. Los cántabros tuvieron las mejores ocasiones y fueron justos vencedores, mientras que el Cova nunca se sintió cómodo en el terreno de juego.

En el primer periodo el Bansander anotó por partida doble. El primer tanto llegó en el m 13,  tras una gran jugada que finaliza Guillermo con golpeo desde la frontal. El segundo gol llega tras una pérdida de balón que finaliza Dani Ruiz en el M 16. En el M 56 tras una gran jugada personal de Héctor Puente, llega el tercero para los visitantes.

Toca levantarse y seguir trabajando que aún hay mucho que remar