Partido adelantado al sábado con unas 150 personas en las gradas y último encuentro del año en el Álvarez Rabanal
CD Covadonga : Aitor Rodríguez, Edu García, Jandro (Sergio López), Rubén Expósito, Álex Menéndez, Mario Sánchez (A) (Pablo Coutado), José Luis, Pablo Suárez, Jaime Álvarez (A), Diego García (A) y Sandoval (Edu Font).
Entrenador: Fermín
C.D. Praviano: Raúl Paulino (A), Chechu, Fran Martín (A), Juanma (R), David González, Luis, Dani Corgo (Dani Girol (A+A=R)), Eloy (A+A=R), Rubén Riesco, Xabi Semedo y Javi (A).
Entrenador: Manel (R)
Colegiado: Sr. Muñoz Suárez, asistido en las bandas por los Sres. Díaz Moro y Fernández Blanco, del colegio de Gijón.
Hoy el Cova acudía al encuentro un tanto mermado por las bajas y se encontró con un Praviano que realizó un gran fútbol y se convirtió en uno de los mejores equipos que pasó por el Álvarez Rabanal.
Los visitantes llevaron el peso del partido y siempre estuvieron por delante en el marcador, pero no supieron leer el tramo final, y tras un confusión con el colegiado a la hora de realizar los cambios, dejaron escapar una victoria que se habían trabajado en la cancha.
En el primer periodo el Cova no se encontró cómodo en el campo, mientras que su rival se hizo dueño del balón. El Cova tuvo en este periodo dos ocasiones para marcar, en una Jaime mando un balón al larguero y la otra fue obra de Diego que David González evitó. Por el Praviano también tuvieron ocasiones Javi, Rubén y Semedo.
En el segundo periodo el Cova sale más centrado, pero un rechace de Aitor es aprovechado por Rubén Riesco para abrir el marcado en el M 50’. Mediado el segundo periodo un disparo lejano de Xabi Semedo bate a Aitor por la escuadra y consigue el segundo para el Praviano. Pocos minutos después un centro de Coutado es reatado por Fran Martín que anota en propia meta.
En el tramo final viene el lio en un partido que hasta ese momento venía desarrollándose con normalidad. Los intentos del Praviano en perder tiempo en los cambios, crean cierta confusión al colegiado, que termina expulsando a tres jugadores visitantes, dos por doble amonestación y otro por roja directa. Con tres jugadores menos, el Cova aprovecha la situación y Pablo Suárez empata el encuentro en el tiempo añadido.