El Cova rompe la imbatibilidad del Sporting


Llegó el Sporting al Corredoria Arena con la vitola de líder tras haber ganado todo los encuentros en la competición liguera, pero se encontró con un gran Cova, muy metido en el partido que le supo jugar y que le ganó el partido a base de entrega, disciplina e inspiración.
El Sporting movía bien el balón y lo hacía circular con mucho criterio, pero el Cova estaba muy ordenado, traía la táctica muy estudiada y le dejaba pocos huecos a su rival.
Los locales no corrían a lo loco tras el balón, se mantenían ordenados, cerraban los espacios y esperaban el momento para ejercer la presión, robar y salir al ataque: El planteamiento funcionó a la perfección en el primer periodo, ya que se llegó al descanso con una victoria de 3-0 sobre el Sporting.
En el segundo periodo, el Sporting salió más centrado, siguió siendo fiel a su estilo de circulación, tuvo momentos de inspiración y acierto y consiguió en 7 minutos igualar el marcador. En ese momento el técnico azul pidió tiempo muerto, rompió el ritmo del Sporting y dio instrucciones a sus chicos para volver a mandar en el marcador. Y así fue, el Cova volvia al orden, encontraba contras, anotaba el cuarto y aguantaba las embestidas de su rival hasta el pitido final.
Gran trabajo de jugadores y técnicos; esta jornada se ha ganado a un grandísimo equipo y creo que se lo han merecido.
Mostramos un resumen de los goles del Cova en este encuentro.
¡Enhrabuena!