El Cova se lleva el derbi ovetense

Intenso derbi el que se vivió en el Álvarez Rabanal, con un resultado apretado que se decidió en los últimos minutos en favor de los locales.

Sin rebasar apenas los primeros cinco minutos de juego, los visitantes ya mandaban en el marcador y avisaban a los locales de que les iba a tocar ponerse el mono de trabajo una semana más.

Sin un dominador claro, el Cova buscaba el empate sin conseguir llegadas con claridad, mientras que los del Cristo castigaban cada pérdida local con acercamientos peligrosos. En una de esas llegadas, el Cova aprovecha la situación para poner las tablas en el marcador.

El paso por los vestuarios no variaría el guión de un partido que parecía abocado al reparto de puntos, pero casi llegado el final, en una acción a balón parado, el Cova completaría la remontada y dejaría los 3 puntos en casa.

Sufrida victoria, pero con la pizca de suerte que faltó otras veces y  que permite al equipo seguir en la parte alta de la tabla. La semana que viene nos desplazaremos al Tragamón para visitar al Club Deportivo Arenal e intentar mantener esta buena racha.