El Cova sigue su línea recta

Tarde muy fría, escaso público con estricción de aforo y tres nuevos puntos para el Cova. Este equipo solo tiene un camino y siempre en la misma dirección; ganar, ganar y ganar; salvo un pequeño traspiés en Vallobín, no conoce otra cosa que la victoria

CD Covadonga: Hugo Escobar, Sergio Fdez., Fabián David, Carlos Figar, Adrián Lamia, Juan Cirisuelo, Pelayo Avanzini, Álvaro Pérez, Isma Díaz, Alex Garavito y Fran Pérez.

También Jugaron: Pelayo Rubio, Ángel Pelayo, Lolo Suárez, Borja Alonso y Dani Vega.

Caudal Deportivo: César, Hugo, Bagües, Óscar, Iker, Michu, Hernán, Álex, Sergio, Traviesa y Abel.

También Jugaron: Diego, Yago, Pedro, Marcos y Rubén.

Colegiados: Sr. Gutiérrez Sánchez asistido en las bandas por los Sres. Villanueva González y Caluqui Cuanotasi del colegio de Oviedo  

Lo primeros minutos del encuentro fueron bastante igualados, el Cova llevaba la iniciativa, pero el Caudal se mantenía muy ordenado y tenía algún acercamiento al área rival.

A los 10 minutos de juego, un golpeo desde la frontal de Pelayo Avanzini es desviado a saque de esquina por el portero César; fruto de ese saque de esquina llega un testarazo de Carlos Figar que se va al larguero. A los 35’ Pelayo lo vuelve a intentar desde la frontal y esta vez anota un gran tanto. Cuatro minutos después es Alex Garavito, que en posición parecida, anota el 2-0 con el que se fueron ambos equipos al vestuario.

El segundo periodo el partido cambió de panorama, hubo cambios continuos (5 en cada equipo), con un equipo que jugaba su encuentro y otro que se dejaba llevar. En este periodo el Caudal pierde a sus dos centrales por lesión, lo que le permitía al Cova pisar área con más facilidad. Los locales tuvieron varias ocasiones, pero en unas no acertaron a definir y en muchas más, el portero visitante estuvo muy acertado realizando un gran partido. En el M 55’ gran jugada individual de Álex Garavito que llega a línea de fondo, se la pica por encima al portero, pero no encuentra rematador. En 67’ jugada de individual y de habilidad de Fran, que se va de varios rivales dentro del área y se la cede a Álvaro para que marque a placer. En el tramo final los locales gozan de tres mano a mano con el portero César y las tres las evita el guardameta visitantes, una por parte de Álex Garavito y dos de Sergio Fernández.

Al finalizar el encuentro se escuchó el cumpleaños feliz dedicado a Pelayo Álvarez Avanzini

En la próxima jornada el Cova visita la Toba para enfrentarse al Avilés Stadium, un equipo muy diferente al que vimos en la primera vuelta.

[Ver fotos]

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: