El Cova viaja a Madrid

El próximo lunes día 21 partirá una expedición del Covadonga para Madrid a realizar unas jornadas de convivencia con técnicos y jugadores del At. de Madrid y visitar al Wanda Metropolitano. Se une a la expedición un nutrido grupo de padres que también quieren vivir esta experiencia.

 

Los entrenadores del Covadonga tendrán varias charlas técnicas impartidas por el personal del At. de Madrid, en el Centro de Alto Rendimiento madrileño. Los técnicos del Cova también participaran el algún entrenamiento madrileño y comerán en la Ciudad Deportiva que el At. de Madrid tienen en el Cerro del Espino.

A Madrid también viajan los equipos del Cadete A y del Infantil C el lunes día 21. Los equipos se albergarán en el hotel Galaico de Villalba.

El martes 22 a las 11:00 horas, el Infantil C se enfrentará a un infantil del At. de Madrid  y el mismo martes a las 12:30 horas, el Cadete A del Cova también se enfrentará a un equipo Cadete del At. de Madrid.

En la tarde del martes, técnicos y jugadores del Covadonga tendrán una visita guiada por las instalaciones del Wanda Metropolitano.

Será una gran experiencia para nuestros chicos y técnicos


Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: