
Otra semana en la que el equipo tenía un partido complicado contra un equipo de los de arriba.
Venía de hacer un buen partido contra el líder y quería materializar su juego e intensidad con un buen resultado ante un buen equipo.
Empezó el partido y esa sensaciones positivas seguían sobre el campo y estuvieron serios en defensa y aprovechando las contras en ataque. En una jugada individual del rival consiguen un buen gol, aunque nuestra defensa pudo hacer un poco más. A partir de aquí, los nuestros aprietan más y tuvieron sus ocasiones hasta que en los minutos finales. Gracias a la insistencia en las contras se consigue el empate a un gol con el que nos fuimos al descanso.
Ya en la segunda parte y en la contra de un córner, el equipo visitante se adelanta en el marcador. A partir de ahí, los nuestros se vienen abajo, y una vez que no pusieron la misma intensidad del rival, se notó la diferencia y se reflejó en el marcador; quedando este finalmente en un 1-7.
Un partido en el que se vieron las dos caras del equipo, y se vio la necesidad de que si se quiere pelear por quedar en una buena posición, va a haber que dar la primera imagen en todos los partidos.

