El empate sabe a poco

Tarde agradable, cerca de 200 personas en las gradas y dos equipos que buscaban la victoria para salir de los puestos de descenso.

Partido igualado y un tiempo para cada equipo. En el primer periodo no se movió el marcador y las mejores ocasiones fueron para los locales con un lanzamiento de falta a al larguero del Cova, un mano a mano entre Iván y Hugo Escobar con mejor acierto para el portero del azul y un golpeo desde la frontal de Pau Esteban que saca Hugo a córner. En este periodo el Cova no se prodigó en ataque y no apuntamos ninguna clara de gol, aunque sí tuvo varios acercamientos al área rival.

En la segunda mitad el Cova tuvo mayor protagonismo y llevó el peso del partido, además tuvo las mejores ocasiones. El gol azul llegó tras un gran remate de cabeza de Pereke a la salida de un córner. Poco le duró la alegría al Cova, ya que dos minutos después una falta de contundencia en la defensa, le sirve al equipo local para lograr la igualada con un tanto de Iván Díaz. El Cova gozó además de buenas ocasiones para marcar con acciones de Nel y Sergio Esteban por partida doble. En este periodo solo anotamos una del Avilés en los minutos finales con golpeo de Jorge Daniel que saca con los pies Hugo Escobar.

El empate sabe a poco, pero todo lo que sea sumar poder ser útil. En la próxima jornada el Cova recibe al colista y tendrá de nuevo otra oportunidad para salir de la zona de descenso.

[Ver fotos]