El Juvenil A comienza su andadura

Mañana sábado y con toda la ilusión del mundo, los chicos del Juvenil A comenzarán una temporada atípica, pero con toda las ganas del mundo.

Esta temporada el Cova tiene dos metas claras; mantener la categoría en 2ª B y conseguir el ascenso del Juvenil a la División de Honor.

Hoy hablamos con Jaime Álvarez el entrenador del equipo, que nos contó sus impresiones sus chicos, de la temporada que comienza y del primer partido del año.

  • ¿Ilusionado con la plantilla que tienes Jaime?
  • La verdad que muy ilusionado. Es una plantilla que mezcla la experiencia con gente de tercer año que tienen que aportar la experiencia de haber jugado ya en la categoría , incluso en categorías superiores, y por otro lado está la gente de Segundo y primer año que quizá son los que más me están sorprendiendo por la rápida adaptación, no tanto por el nivel porque ya los conocía y sabía de su potencial
  • ¿Cómo afrontas el encuentro de mañana?
  • El partido de mañana lo afrontamos como el primero de una temporada diferente, por todos los condicionantes que tiene, sabemos que si queremos estar arriba tenemos poco margen de error pero sobretodo con las ganas de volver a ver competir después de tanto tiempo y ver disfrutar otra vez a los chicos de lo que más les gusta. Sabemos que tenemos que igualar la intensidad y a partir de ahí demostrar la calidad que yo creo que es el punto fuerte de esta plantilla
  • ¿Alguna baja en esta primera jornada?
  • Mañana tenemos la baja de Pelayo por un asunto familiar y el resto de jugadores están disponibles y todos al 100% para poder contar con ellos.
  • ¿Qué meta te propones para esta temporada?
  • La meta es clara. El club está creciendo día a día y no queremos escondernos ni poner excusas. Vamos a intentar pelear por el ascenso sabiendo que es muy complicado puesto que solamente asciende un equipo. Confío 100% en ellos y a partir de ahí como dije antes, disfrutar es la clave.
  • Pues te deseo lo mejor de las suertes este año. Espero que como entrenador llegues donde te mereces, ya que como futbolista te hubieras merecido ser profesional y vivir del fútbol. Gracias, un abrazo y a por todas crack

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: