El Juvenil A levanta el telón en el Álvarez Rabanal con victoria

Primer partido de los chicos de Jaime Álvarez y primera victoria. Esta tarde el Cova se mostró muy superior a su rival en el trascurso del encuentro, aunque hasta el tramo final, los locales solo pudieron cerrar en partido. En el primer tiempo el dominio de Cova, fue patente, marcó gol por medio de Pablo Rubio y toco palos en tres ocasiones; en una de ellos el balón tocó la escuadra y en otras dos se fue al larguero y boto muy próximo a la línea de gol. En este periodo, el Navarro tuvo una clara ocasión con remate de cabeza a la salida de un córner, que el portero Hugo resuelve con una gran intervención. En este primer tiempo el Cova reclama un penalti por derribo dentro del área

La segunda parte tuvo un tinte similar, aunque con menos ocasiones claras para el Cova. A solo 9 minutos para el final, Nel resuelve con el 2-0 y cierra el encuentro. En este periodo se le anula un tanto al Cova por fuera de juego.

Hoy el Cova se mostró superior a su rival y se mereció la victoria, pero no estuvo fino en la resolución de las jugadas de gol; se llegaba bien, pero no se definía y eso debemos de mejorarlos en las próximas jornadas. Estamos comenzando, pero cuanto antes le cojamos al punto a la competición mejor.

Era el primer partido y sumar de inicio tres puntos trasmite buenas sensaciones, Si en la próxima jornada superamos al Caudal, empezaremos a vislumbrar un buen futuro; así que vamos a por la victoria.

[Ver fotos]

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: