El Juvenil A logra una victoria que nos invita a soñar

Gran partido del Juvenil A del Cova que supera al Racing de Santander y abre la puerta a la esperanza en busca de una salvación.

El Cova llegó a este partido tras una gran racha de resultados, Pablo Suárez había dado con la tecla y el equipo había encadenado varios partidos realizando un buen juego. Llegaba el momento de dar un golpe encima de la mesa y hoy era ese momento. El Cova salió muy centrado al partido, con un gran orden y unas ganas enormes de victoria. Los visitantes no se encontraron cómodos en ningún momento, el Cova los había anulado. Era importante no encajar gol y la única ocasión de la que dispuso el Racing fue un disparo que repelió el palo. El Cova tampoco gozó de claras ocasiones, pero si las buscó y la que tuvo la aprovechó. Era el tramo final del encuentro y Samu le robó la cartera al portero del Racing; taponó una la salida de balón, el rechace le favoreció y anotó a puerta vacía. El gol trajo la locura a los nuestros, había mucha necesidad y el Cova se lo estaba mereciendo. En el tramo final el Racing intentó la igualada, pero el Cova mantuvo su orden y no corrió ningún peligro.

Tres puntos que acercan al Cova a una salvación que podría llegar si el equipo mantiene la línea de estas últimas jornadas y sigue sumando victorias.

¡Enhorabuena a jugadores y técnicos!

[Ver fotos]