El Cova siguió dando síntomas de notable mejoría en su juego y creando ocasiones en Santiago de Compostela, pero no le acompañó la suerte en la definición. El Cova dominó la mayor parte de la primera mitad y tuvo multitud de ocasiones. Nada más empezar el partido la primera ocasión para el Cova en las botas de Osky (M5’), a la que acompañaron otras de Montes (M20’), Pau (M 24’), Osky (M31’) y Samu (M 38’) todas ellas en el primer periodo.
Con el Cova volcado, las contras del Compostela eran cada vez más peligrosas y en una de ellas M 31 los locales se adelantan y colocan el 1-0 en el marcador con el que se fueron al descanso. Parecía imposible que el Cova llegara al M 45’ sin aprovechar una de sus múltiples ocasiones.
En la segunda mitad el Cova volvió a salir fuerte y tuvo la primera ocasión por medio de Jorge Pérez. Poco después el Cova perdió durante un tramo el control del partido, pero en los últimos 20 minutos los nuestros volvieron a coger el mando del encuentro y a gozar de ocasiones hasta que en el M 82’ Mateo Nistal se mete en el área, regatea a tres contrarios y anota el empate de fuerte disparo (1-1). El Cova siguió insistiendo y gozó de alguna ocasión más por medio de Pau y de Jorge Argüelles, pero no estuvieron acertados.
El equipo sigue en buena línea, muestra una buena imagen y sigue dando la cara. Esperamos tener más suerte en la próxima jornada.
¡Vamos Chavales!